Siento que al escribir caen sobre el texto jirones de mí mismo que completan los vacíos. 

talleres de escritura 2021

PRINCIPIANTES

Características generales 

MODALIDAD: VIRTUAL

La propuesta de actividad es muy simple: en primer lugar escribiremos, en segundo escribiremos y por último... también escribiremos. En un marco de absoluta libertad creativa, volcaremos los textos en crudo, como arcilla en un recipiente, y luego los iremos moldeando hasta que aparezca la figura final. Mi tarea será la de acompañarlos en el camino que los conducirá hacia el momento en el que verán como resultado la historia que fueron tallando con su sensibilidad.

Los grandes autores nos servirán de guía, pero no porque los leamos durante el taller sino porque llegarán convocados al estímulo de lo que cada quien vaya escribiendo.

Durante cada actividad leeremos y comentaremos lo que cada quien escribió, leer los textos es también una manera de escribir.

En cada clase se irán brindando consignas de distinta índole para estimular la escritura. 

En el marco teórico hablaremos de la estructura de cada género, de tipos de narrador, de conflicto (interior y exterior), de universos de escritura y de otras cuestiones vinculadas al arte de escribir.

Al finalizar el taller convendremos la edición de una antología o libros individuales con lo escrito por cada participante.

talleres

libros escritos en los talleres

© 2023 The Journalist. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now